lunes, 9 de agosto de 2010

"La canción de Lilith" taller de empoderamiento en Gijón

Buenos días:

Os animamos a participar de un nuevo curso de Silvia Palumbo: Se trata de "La canción de Lilith", un taller de empoderamiento a través de la creación y armado de canciones, la voz como instrumento, los cotidiáfonos como sostén rítmico y el grupo de trabajo como soporte.
Silvia, experta en cancionística, nos regala un espacio maravilloso de empoderamiento, creación, música y buena energía.

Adjunta os dejamos toda la información y los contactos.

¡No os lo podéis perder!
Os pedimos también, si queréis, que difundáis la información a todas aquellas mujeres, asociaciones, agrupaciones... que creáis puedan estar interesadas.

Como siempre muchas gracias y un abrazo.
____
La canción de Lilith
(Página de mujeres.)

Silvia Palumbo, experta en empoderamiento de la mujer y en cancionística, además de cantautora, imparte en Gijón este taller de empoderamiento, a través de la creación y armado de canciones, la voz como instrumento, los cotidiáfonos como sostén rítmico y el grupo de trabajo como soporte.

Espacio de ejercitaciones múltiples combinados con elementos técnicos de:

*Respiración *Energía extraordinaria y ordinaria *Voz hablada y cantada *Sexismo en la música *Ritmo, melodía y texto ensamblado *Instrumentos cotidiáfonos (construcción) *Ritmo colectivo y movimiento * Armado de canciones colectivamente y puesta expresiva de la misma*

No se requieren conocimientos previos.

Temporización: El taller se desarrollará en 8 horas de trabajo, durante dos días a la semana. Las participantes realizarán su propia producción.

Fechas: 17, 18, 23 y 24 de Agosto.
Horario: De 17:00 a 19:00 horas.
Lugar: Casa Sindical. C/ Sanz Crespo, 3. Gijón.
Inscripciones: 985370057 ó 636366137 (Patricia.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario