sábado, 27 de agosto de 2011

PONTE LAS PILAS: VACACIONES ENERGETICAS EN ASTURIAS

VACACIONES ENERGÉTICAS
Villaviciosa (Asturias)
del 8 al 11 de septiembre de 2011

Unas vacaciones diferentes en el entorno de la Reserva Natural de la Ría de Villaviciosa, con actividades variadas y clases de cocina energética, para disfrutar unos días compartiendo diferentes actividades y comiendo sano y natural.
En septiembre suele hacer buen tiempo en Asturias. El jueves 8 es fiesta en Asturias, el viernes 9 es fiesta en Madrid... un buen puente para aprovechar... y una buena oportunidad de tener tiempo para charlar tranquilamente con l*s compañer*s de curso y disfrutar de la buena compañía!
Lugar: Hotel Rural “Alavera”, situado en un sitio precioso, al lado de la ría y la playa. Las habitaciones están muy bien y todas tienen baño dentro. Aprovecharemos el comedor para las clases de cocina, el salón para las charlas, y el jardín para hacer yoga, juegos, bailes... Hay buena energía allí. Puedes mirar su web: www.hotelalavera.com
Durante estos días vamos a nutrirnos y alimentarnos mutuamente: a nivel mental, con las charlas y talleres programados, a nivel emocional con risas, abrazos y la buena energía que se genera mediante la biodanza y el yoga, a nivel espiritual con la meditación y nuestro compartir, a nivel físico con paseos, descanso y buena alimentación...

Vamos a crear un ambiente relajado, lúdico y festivo que nos ayude a expresarnos y soltarnos, a desarrollar nuestra creatividad y a compartir nuestro amor.
Sería estupendo que traigas tu instrumento musical...
Todas las actividades previstas son optativas y voluntarias. Cada persona decide en qué quiere estar y cuándo...

PROGRAMA

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE
09'30 h.- Yoga de la energía, con Javier Iglesias.
11'00 h.- “Pincho”
11'30 h.- Clase de cocina energética
15'00 h.- Comida
17'00 h.- Charla sobre reiki
19'00 h.- Biodanza, con Áurea García.
20'30 h.- Cena
22'00 h.- Peli, o risas, o cantos, o juegos... lo que surja del grupo.

VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE
08'30 h.- Yoga de la energía
09'30 h.- Desayuno
10'30 h.- Clase de cocina energética
15'00 h.- Comida
16'30 h.- Charla sobre vibración sanadora (toque cuántico y otras técnicas)
17'30 h.- Charla sobre tapping-técnicas de liberación emocional (EFT)
19'00 h.- Biodanza
20'30 h.- Cena
22'00 h.- Peli, risas, canciones, bailes, juegos...

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE
08'30 h.- Yoga de la energía
09'30 h.- Desayuno
10'30 h.- Clase de cocina energética
15'00 h.- Comida
16'30 h.- Taller de cosmética natural, con Katia
19'00 h.- Biodanza
20'30 h.- Cena
22'00 h.- Peli, risas, canciones, bailes, juegos...

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE
08'30 h.- Yoga de la energía
09'30 h.- Desayuno
10'30 h.- Clase de cocina energética
15'00 h.- Comida
16'00 h.- Evaluación y despedida

Este encuentro ha movilizado un equipo estupendo de personas, que lo hemos programado con ilusión, amor y mucho espíritu lúdico... Además de la rica comida que hará el equipo de cocina, aquí tienes más información sobre las actividades:
Yoga: para las clases se necesita traer esterilla. Javier Iglesias tiene una amplia experiencia dando clases de yoga de la energía, además de trabajar con otras terapias... compartiendo presencia, conciencia, luz y también alegría...
Vibración sanadora (toque cuántico y otras técnicas): Tania estará esos días, aportando su buena energía y saber, y explicará lo que hace: www.vibracionsanadora.com
Tapping-técnicas de liberación emocional (EFT): Sophie explicará en qué consiste este interesante trabajo... podéis mirar en www.tecnicasliberacionemocional.com
Taller de cosmética natural: Katia hará una introducción explicando las sustancias tóxicas que tienen los cosméticos convencionales y después realizará una demostración práctica de: mascarilla de manos, leche limpiadora, crema hidratante y aceite de masaje.
Biodanza: Aurea García imparte clases de biodanza en Gijón y otros lugares. La biodanza es divertida, ayudar a expresarse y soltarse, crea un ambiente especial de afectividad y confianza... No se necesita saber bailar nada en especial, sólo ganas de pasarlo bien. Much*s de vosotr*s ya la conocéis, puedes buscar a Aurea en la web www.biodanzaya.com
Charlas sobre alimentación energética: la energía de los alimentos y los diferentes modos de cocinar, el consumo consciente de pescado y otros alimentos, la prevención del cáncer y otras enfermedades desde el punto de vista macrobiótico... Estas charlas se impartirán a primera hora de las clases de cocina energética.
Para las clases de cocina se necesita traer: mandil o delantal, trapo de cocina, cuchillo propio y tabla de cocinar.

Inversión: cada día 120 euros. Este precio incluye:
Dormir en el Hotel (sábanas y toallas incluídas)
Todas las comidas: desayuno, comida, merienda y cena (ecológicas y de cocina energética)
Las clases de cocina, las charlas y talleres, y otras actividades como biodanza, yoga...
Este es el precio para el jueves 8, viernes 9 y sábado 10, para cada día.
El domingo día 11 el precio es diferente, ya que después de comer se acaban las actividades y no hay pernocta en el Hotel. El domingo el precio es de 80 euros.
Los precios son por persona.
Las plazas son limitadas y tendrán preferencia las personas que se apunten los cuatro días seguidos.
Para las clases de cocina energética es necesario avisar antes para calcular el nº de alumnos/as (nº de puestos de trabajo).

DESCUENTOS

Hay descuento si vienes los cuatro días: en vez de 440 euros son: 350 euros.

También hay descuento si vienes con tu pareja, familia o amistades:

- Si vienes en pareja, o con un amigo/a, durante los cuatro días, serían 300 euros por persona.
- Si vienes con un grupo o familia, tres personas o más, hay más descuento, consulta precio con Sonia.
- L*s bebés y niñ*s siempre son bienvenidos, para ellos habrá además un descuento especial, consulta con Sonia.

Otras aclaraciones importantes:
- Si vienes tres días en vez de cuatro, consulta precio con Sonia.
- Necesitamos un mínimo de personas para que se pueda realizar.
- Las habitaciones del hotel son dobles, triples o cuádruples, y es necesario compartir habitación con otras personas.
- Si quieres venir a dormir el miércoles por la noche, el precio de la habitación más la cena sería de 40 euros.

INSCRIPCIÓN: para reservar plaza para los cuatro días seguidos se debe realizar un ingreso bancario de 120 euros en el nº de cuenta: 2048-0054-76-3404000979, indicando en el concepto nombre y apellidos de quien hace el ingreso. (En caso de no poder acudir, a partir del 2 de septiembre no se devolverá el dinero de la reserva porque los ingredientes ya los habremos comprado). El resto del dinero se entregará en metálico el primer día.
Respecto a las personas interesadas en acudir al curso días sueltos, es conveniente informarse de la disponibilidad de plazas llamando al teléfono indicado más abajo o escribiendo al mail. El dinero de cada día se llevará en metálico.
También es posible asistir a las actividades sin pernoctar en el hotel, en ese caso consultar plazas disponibles y precios con Sonia.
La fecha límite para reservar plaza mediante el ingreso en el banco es el día 2 de septiembre. Como las plazas son limitadas, se admitirán las solicitudes por orden de inscripción. Es conveniente enviar un mail informando de la inscripción y dando un nº de teléfono de contacto.

APÚNTATE YA, QUE HAY POCAS PLAZAS!!!
En estos tiempos, el aspecto lúdico es muy importante. Serán unas vacaciones divertidas y enriquecedoras. Ven a pasarlo bien y a compartir nuestra buena energía!

Más información: info@cocinaenergetica.net
Teléfono 692 360 460
Web: www.cocinaenergetica.net
Sonia Oceransky es diplomada universitaria y profesora certificada por la Escuela de Montse Bradford. Tiene más de 10 años de experiencia en alimentación macrobiótica y energética y posee un amplio currículum como docente impartiendo cursos, talleres y seminarios.

Sonia Oceransky
692 360 460
info@cocinaenergetica.net
www.cocinaenergetica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario