viernes, 30 de septiembre de 2011

Cursos de EFT-Tapping Nivel 1 y 2 en Madrid,Barcelona y Bilbao

www.cursoeft.com
el EFT-Tapping es una técnica que se usa para desatascar emociones, relajar tensiones y aliviar nudos. Te deja como una seda y después de aprender no necesitas más sesiones, te lo haces tú
Lo recomiendo muuuucho, sale más barato y es más efectivo que tomarse unos tequilas, y resuelve más que un hombro, aunque no es excluyente!!
aquí va:


Cursos de EFT-Tapping Nivel 1 y 2 en Madrid,Barcelona y Bilbao

Te escribo para informarte acerca de los próximos cursos intensivos de fin de semana de las Técnicas de Liberación Emocional - EFT (Tapping) Niveles 1 y 2 en Madrid (15 y 16 de octubre), Barcelona (5 y 6 de noviembre) y Bilbao (26 y 27 de noviembre).

También ofrezco sesiones presenciales y por teléfono o webcam.

EFT es actualmente la terapia emocional alternativa más popular en EEUU. Sirve para eliminar, con sorprendente rapidez, problemas emocionales (ansiedad, depresión, bajar peso, fobias, dejar de fumar...) como físicos al re-equilibrar el sistema energético del cuerpo. Cualquier persona puede aprenderlo y los resultados son permanentes.

Esta es una oportunidad excelente de aprender una técnica que puedes usar durante el resto de tu vida, mejorando tu calidad de vida enormemente. Puedes usarla tanto para resolver problemas emocionales o físicos como para mejorar tu rendimiento en cualquier área. También podrás ayudar a otras personas, incluyendo bebés y niños pequeños, de forma presencial o a distancia.

Para saber el lugar, horario y precio de cada curso visita mi página web :www.cursoeft.com

Si tienes alguna pregunta puedes contestarme a este email o llamarme al 649 725 405. ¡Estaré encantada de ayudarte!

Un abrazo


Sophie Da Costa
EFT, Terapia Regresiva, Reiki y PNL
www. tecnicasliberacionemocional. com

P Antes de imprimir piense en el MEDIO AMBIENTE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario