martes, 20 de diciembre de 2011

Curso de EFT-Tapping en Manresa, 28 y 29 enero


Te escribo para decirte que voy a dar un curso de EFT-Tapping (Técnicas de Liberación Emocional) en Manresa (cerca de Barcelona) el fin de semana del 28 y 29 de enero. Puedes ver la información de ese y los otros cursos (en Gijón, Barcelona, Bilbao, Vigo y Madrid) en mi web:
http://www.tecnicasliberacionemocional.com/curso-de-eft-tapping-en-madrid-curso-de-eft-tapping-en-barcelonacurso-de-eft-tapping-en-bilbao/



Te agracedecería mucho si pudieras pasar esta información a quien creas que le puede interesar. EFT ha ayudado a muchísimas personas a mejorar su calidad de vida.

CURSO DE EFT (TAPPING) NIVELES 1 Y 2 EN MANRESA
Curso: Sábado 28 y domingo 29 de enero, 10-14 y 16-20 horas
Lugar: Centre Holistic Navarcles, Calle Ample 28-1º, Navarcles,
(a 10 km de Manresa)

CURSO DE EFT (TAPPING) NIVELES 1 Y 2 EN BARCELONA
Sábado 4 y domingo 5 de febrero 2012, 10-14 y 16-20 horas
Lugar:C/Pelai 52, 3º, 2ª, Cerca de Plaza Catalunya y Plaza Universistat. Metro Plaza Catalunya. Puedes ver una foto de la sala aquí.

foto sala

Precio del fin de semana completo: 150€ si vienes sol@ o 120€ si vienes con acompañante (120 por persona). También pueden hacerse los niveles por separado. Preguntar primero.Se recomienda venir con un acompañante para tener a alguien
con quien practicar y compartir experiencias una vez finalizado el curso, aunque no
es absolutamente necesario.
Imprescindible inscribirse previamente, ya que hay plazas limitadas, mandando un email a tecnicasliberacionemocional@gmail.com.


Este curso tendrá una parte teórica y otra práctica. Te daré todas las herramientas que necesitas para poder llevar a cabo estas técnicas. Después de aprender su mecanismo las practicarás en parejas y podrás resolver cualquier duda que tengas. También te daré mi email personal por si necesitas ayuda, en cualquier momento, después de haber realizado el curso. Así mismo, se te enviará un libro electrónico para poder seguir profundizando en el aprendizaje de EFT. Con el nivel 2 se enviarán otros libros adicionales.

No solamente serás capaz de resolver asuntos emocionales que tengas, sino que también podrás ayudar a otras personas. Se te entregará el correspondiente diploma del nivel 1 o 2. Te sugiero que confirmes tu asistencia lo antes posible, ya que hay un número limitado de plazas.

Con este curso aprenderás, entre otras cosas, como:

Relajarte en unos pocos minutos, incluso teniendo un alto nivel de ansiedad
Reemplazar pensamientos negativos por positivos para cambiar tu DIALOGO INTERNO
Eliminar tus creencias limitadoras (no puedo, no soy lo suficientemente list@, afortunad@, eficaz, fuerte…, no tengo los contactos necesarios, otras personas pueden hacerlo mucho mejor que yo, no tengo suficiente tiempo, ni suficiente dinero, soy igual que mi padre/madre, para que me voy a ilusionar si siempre me sale todo mal…) y sustituirlas por creencias de empoderamiento
Elevar la autoestima y la seguridad en ti mism@
Aumentar tus niveles de energía y motivación para hacer cosas que tú sabes racionalmente que son buenas para ti
Eliminar el autosabotaje
Bajar tus niveles de preocupación
Erradicar miedos y bloqueos emocionales
Reducir drásticamente obsesiones y compulsiones
Eliminar adicciones y apegos (tabaco, alcohol, comida en exceso…)
Aliviar dolencias físicas y mejorar tu salud
Dormir mejor
Mejorar tu rendimiento en cualquier actividad que realices
Atraer lo que quieras en tu vida
Mejorar tus relaciones personales

También aprenderás a ayudar a otras personas, incluidos niños y adolescentes.

Te daré las herramientas necesarias para que luego puedas seguir usándolas y perfeccionándolas indefinidamente, ya que el verdadero aprendizaje se adquiere en la práctica del día a día.

Cuanto más las uses, más eficaces serán.

Creo, honestamente, que EFT puede cambiar tu vida.

¿Cual es la diferencia entre el nivel 1 de EFT y el nivel 2?

Con el nivel 1 de EFT, que se hace el sábado, aprenderás los fundamentos de estas técnicas y podrás usarlas con efectividad para una multitud de problemas emocionales y dolores físicos.

Con el nivel 2, que se hace el domingo, afianzarás lo aprendido en el nivel 1 y aprenderás a tratar problemas más complejos. Si un problema no se resuelve con EFT, es porque hay uno o varios asuntos ‘raiz’ que lo están causando. Con este nivel aprenderás a identificar el origen del malestar de forma segura a través de una lista de preguntas, que en mi experiencia, es FUNDAMENTAL para poder tratar la mayoría de las enfermedades (practicamente todos los problemas físicos tienen un componente emocional) y asuntos emocionales que hayas tenido desde hace tiempo. También se trabajarán creencias limitadoras, las cuales nos impiden atraer lo que queremos en la vida. Así mismo aprenderás diversas técnicas de visualización y relajación, entre otras cosas. Para ver el temario de los dos niveles, pincha aquí.

Para asistir al nivel 1 no se requieren conocimientos previos. Para asistir al nivel 2 es debes haber completado el nivel 1 conmigo o con otra persona. Si tienes alguna duda al respecto, pregúntame primero.

Si quieres tener más información acerca de estas técnicas, te sugiero que leas los artículos de esta web, como por ejemplo: ¿Qué es EFT?, o EFT-Tapping en el mundo. Si quieres saber quien soy, pincha aquí.

Para ver fotos de algunos de mis cursos, pincha aquí.

También puedes ver el video que se encuentra a la derecha de este artículo, en el que hago una introducción a estas técnicas.

Para ver cientos de casos reales de la aplicación de EFT, visita www.eftmx.com.

Algunas personas me han preguntado porqué mis cursos son más asequibles que otros cursos de EFT. El motivo no es que mis cursos sean de menor calidad sino que así puedo ponerlo al alcance de un mayor número de personas. Esta es actualmente la técnica emocional alternativa más popular de EEUU y tengo el firme propósito de difundir esta técnica por España y otros países de habla hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario