martes, 6 de marzo de 2012

Charlas gratuitas y Cursos Marzo Cocina Energética

MARZO

- Día 7 de marzo: Charla gratuita sobre INTOLERANCIAS ALIMENTICIAS DESDE UN ENFOQUE ENERGÉTICO, en "Nutraler", tienda de alimentación para personas alérgicas e intolerantes en Pola de Siero, seguida de degustación gratuita. Dirección: C/Eria del Hospital, 19, bajo. Pola de Siero. www.nutraler.com (es necesario apuntarse para calcular para el picoteo, gracias).

- Lunes 12 de marzo: COCINA ENERGÉTICA: Curso de tardes, de 18 a 21 h a las 20 h en el en el Centro Integral para la Salud de Gijón. Abierto a todas las personas interesadas.

- Días 17 y 18 de marzo: ENCUENTRO ENERGÉTICO DE PRIMAVERA, en el Hotel "Alavera", en Villaviciosa. ¡Una sana combinación de yoga, clases de cocina y biodanza!
COCINA ENERGÉTICA: Se puede acudir a las clases de cocina sueltas, al precio normal de una clase de cocina, el sábado por la mañana y/o el domingo por la mañana, de 10'30 a 14'30 h.
Se puede acudir a actividades sueltas.

- Dia 22 de marzo: Charla gratuita sobre CONTROL DE PESO a las 20 h en el en el Centro Integral para la Salud de Gijón. Abierta a todas las personas interesadas.

- Día 27 de marzo: COCINA ENERGÉTICA: Curso de mañanas, de 10'30 a 14'30 h, en Hevia, El Berrón, Siero. Abierto a todas las personas interesadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario