sábado, 23 de enero de 2010

Michel Odent en Madrid el 27 enero!!!

Hola a todas,

Michel Odent estará en Madrid el próximo miercoles día 27 de enero para dar una conferencia de Presentación del Congreso Interatlantico sobre parto e investigación en salud Primal.

Será en:

Agencia Laín Entralgo
Gran Vía, 27
Madrid

a las 17h.

Más información sobre la conferencia en www.wombecology.com

El Dr. Michel Odent es una de las principales autoridades mundiales en la atención al parto natural, pionero de los movimientos por la humanización del nacimiento respetuoso y sin violencia.
Michel Odent se graduó como cirujano en 1950.Fué el primer obstetra en introducir en un hospital público ( clinica de Pithiviers, cerca de París) el parto en el agua y las salas de parto hogareñas hace ya más de 30 años.
Es autor de 11 libros, entre los que destacan: "El bebé es un mamífero", "La cientificación del amor", y el más reciente "Cesárea"; y más de 50 artículos científicos, traducidos a 21 idiomas.
Tras su trabajo hospitalario y la atención de partos en casa fundó el "Primal Health Research Center" en Londres, curyo objetivo es investigar la relación entre lo que sucede durante el "período primal" (desde la concepción hasta el primer año) y la salud y el comportamiento de las personas a lo largo de su vida. Su conclusion es que igual que nuestra salud se determina durante el período primal, la forma en que nacemos y somos criados determina nuestra capacidad de amar.
"PARA CAMBIAR EL MUNDO, ANTES HAY QUE CAMBIAR LA FORMA DE NACER".
M. Odent

¡por favor difundir!
Gracias,
Isabel F. del Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario