miércoles, 9 de mayo de 2012

Cocina energética para nuestrxs peques! Oviedo y Gijón

GIJÓN
- Domingo 13 de mayo: curso teórico sobre LA ALIMENTACIÓN DE NUESTR*S HIJ*S,  de 10 a 14 h en el en el Centro Integral para la Salud de Gijón. Precio: 20 euros. Sólo teoría, no cocinamos. 

(El mismo programa se repite el lunes por la tarde, se trata de escoger un día de los dos: o vienes el domingo o vienes el lunes, según te venga mejor el horario).

- Lunes 14 de mayo: curso teórico sobre LA ALIMENTACIÓN DE NUESTR*S HIJ*S,  de 18 a 22 h en el en el Centro Integral para la Salud de Gijón. Precio: 20 euros. Sólo teoría, no cocinamos.



OVIEDO

- Jueves 10 de mayo: charla gratuita sobre LA ALIMENTACIÓN DE NUESTR*S HIJ*S, a las 19'30 h, en el Hotel de Asociaciones "Santullano" (Centro Comercial Los Prados), en Oviedo.



CHARLAS SOBRE LA ALIMENTACIÓN INFANTIL: haremos una breve presentación de lo que es la alimentación energética,  para a continuación tratar temas sobre las comidas y los ritmos apropiados para adultos y niñ*s. 

CURSOS TEÓRICOS SOBRE LA ALIMENTACIÓN DE NUESTROS HIJOS

Un curso teórico pensado para dar información a madres y padres que desean una alimentación equilibrada para sus hij*s y que desean también tener energía para el trabajo, la crianza y otras tareas...

- Las bases de la alimentación energética
- La energía de los alimentos
- Sentido común en el día a día de la familia
- Cómo equilibrar menús escolares
- Las necesidades de l*s niñ*s y las nuestras
- Buenos hábitos para no agotarse: horarios, rutinas, ideas para mejorar.
- Embarazo, parto y lactancia: nutrir bien a las madres.
- El destete y los dos primeros años de vida.
- La alimentación según las edades y según la constitución de cada niño o niña.
- Disfrutar comiendo sano y rico!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario