lunes, 2 de julio de 2012

Madrid: Taller campaña contra subida factura del agua

De la PLATAFORMA CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DEL CANAL YII:
Este taller está especialmente indicado para las personas y entidades que colaboran y coinciden con la actividad de la Plataforma; su objetivo es aportar el conocimiento y criterios para oponerse a esta arbitraria subida, en el marco de una campaña de denuncia que se emprenderá inmediatamente


TALLER SOBRE LA CAMPAÑA CONTRA LA SUBIDA DE LA FACTURA  DOMÉSTICA DEL AGUA EN MADRID

La aplicación de la revisión de las tarifas del ciclo integral del agua para 2012 incluida en la Orden 2304/2011 aprobada por la Comunidad de Madrid el 30 de diciembre de 2011, supondrá un incremento sustancial del precio del agua para muchos madrileños. Esta revisión no está justificada en absoluto en la citada Orden y se ha impuesto sin un debate transparente; es más, su aplicación afectará de forma especial a los sectores más vulnerables de la sociedad madrileña.

Desde el punto de vista de la Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II, la revisión de las tarifas se inscribe en el proceso de crear las condiciones propicias para que la privatización se lleve a cabo. Por todo ello, la Plataforma ha organizado un taller informativo en el que se tratará monográficamente el tema de las tarifas que está especialmente indicado para las personas y entidades que colaboran y coinciden con la actividad de la Plataforma; su objetivo es aportar el conocimiento y criterios para oponerse a esta arbitraria subida, en el marco de una campaña de denuncia que se emprenderá inmediatamente.

CONTENIDO:

-          La subida de tarifas en el marco de la privatización del Canal de Isabel II.
-          Análisis de las tarifas del agua para 2012. Las variaciones introducidas en la Orden 2304/2011 de 30 de diciembre, en la que se revisan las tarifas para 2012. Impacto en las facturas domésticas. Ejemplos de subida para los casos más comunes.
-          Explicación de la campaña contra la subida de tarifas.
-          Recurso de alzada contra la subida de las tarifas

FECHA Y HORA:

Miércoles 11 de julio, de 18.30 a  21.00 horas

LUGAR:

La Bóveda (Acción en Red); C/ San Felipe Neri, 4, bajo. Madrid (Metro Sol)

ORGANIZA:


INSCRIPCIÓN:

Aquellas personas que quieran participar en el taller deberán realizar la petición mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: aguapublicamadrid@gmail.com



--
Plataforma Contra la Privatización del Canal de Isabel II

No hay comentarios:

Publicar un comentario