jueves, 25 de junio de 2009

Próximas actividades COCINA ENERGETICA: Sonia Oceransky

Hola nuevamente!
Antes de irme de vacaciones, os informo de lo que ya tengo fechado o planeado para los próximos meses. En estos días, antes de irme, lo pondré en la web.

www.cocinaenergetica.net

Lo planificado es lo siguiente:
- En septiembre, fiesta de inauguración de mi consulta. Venir a tomaros un zumo o un vino ecológico conmigo, me encantará compartir este momento de alegría con todas vosotras y vosotros.
- Cada mes habrá un curso de cocina energética en El Berrón, aún por fechar: uno en septiembre, uno en octubre, otro en noviembre y otro en diciembre. Serán como siempre, un sábado al mes, de 10 a 18 h, con los precios de siempre.
- En colaboración con la Asociación de Hombres por el bienestar y el desarrollo personal y con la Asociación de Mujeres por el bienestar y el desarrollo personal, continuaremos con los cursos programados. Las plazas están completas. (Estos cursos se desarrollan en Gijón, en el Ateneo de La Calzada, y el próximo será a finales de agosto, en el que trataremos la cocina de otoño. Después habrá otros dos cursos, correspondientes a la cocina de invierno y primavera).
- En colaboración con la Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón, habrá un curso especial, de tres sábados de duración. Las fechas son: 17 de octubre, 14 de noviembre, 12 de diciembre. El horario, de 10 a 18 h. En el Centro Municipal de El Llano.
Os seguiré informando y podéis mirar la web, donde pondré fotos del último curso.
Un abrazo,
Sonia Oceransky

No hay comentarios:

Publicar un comentario