martes, 15 de septiembre de 2009

copiar y pegar CARTA PROTESTA RODEO AMERICANO EN ESPAÑA

A continuación os remito la carta protesta al Corte Inglés para su difusión. Podéis por supuesto colgarla en todas vuestras web y hacer el máximo de difusión.
Agradecemos desde Fepaex y Ecologistas Extremadura vuestra cooperación.
El Corte inglés ha puesto a la venta entradas para el espantoso espectáculo del Rodeo Americano promocionándolo como si fuera una maravillosa y estupenda actividad. Tendrá lugar en Madrid el 18 y 19 de septiembre, en Guadalajara el 23 de septiembre, Valencia el 26 y 27, Benidorm el 30. El 12 de octubre en Badajoz, y también en este mes en Marbella, Puerto de Santa María y Logroño.
Parece ser que como este mal llamado deporte está siendo rechazado en Norteamérica, han decidido traérnoslo a nosotros porque nos consideran lo suficientemente torpes y bárbaros como para que nos traguemos sus canalladas.
El Rodeo Americano no es más que otra forma de sacar dinero a expensas del sufrimiento de unos pobres animales. Podéis obtener información sobre esta abominable "salvajada" en los siguientes enlaces

http://www.liberaong.org/nota_actualidad.php?id=773
http://fepaex.blogspot.com/
Imágenes
http://www.anti-rodeo.org/spanish.htm
Vídeo
http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=rodeo_cruelty&Player=wm&speed=_med


Por ello solicitamos vuestra cooperación y colaboración en la promulgación al Corte Inglés de la Carta Protesta que a continuación se ha elaborado.
................................................................................
CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS
Señoras y Señores responsables de El Corte Inglés:
Acabo de enterarme, no sin sorpresa, que ustedes son quienes venden las entradas del cruel y denigrante "RODEO EUROPE TOUR 2009", donde según su publicidad:
"Por primera vez en la historia, el excitante mundo del Rodeo profesional americano va a salir de EEUU. GP Spain traerá a Europa un espectáculo nunca visto, lleno de adrenalina y energía, con los mejores Cowboys del mundo y más de 100 animales traídos directamente de EEUU. Ponemos al alcance de aquellos espectadores amantes de las emociones fuertes, un espectáculo lleno de acción, jamás visto en Europa. "
Los clientes que acostumbramos a adquirir sus productos no podemos admitir que desde sus centros comerciales se pongan a la venta entradas para acudir a un acto cuya diversión consiste en hostigar cruelmente a los animales que, no sólo son salvajemente torturados antes, durante y después del rodeo; sino que además se les somete al sufrimiento de todos los traslados que implica una gira europea.
Por si esto fuera poco, ofrecen entradas gratuitas a los menores de 4 años y cobran una entrada infantil a los menores de 14 años.
Es difícil asimilar que El Corte Inglés, cadena comercial que se precia de ofrecer una extraordinaria calidad en sus productos y servicios, se haya prestado a formar parte de esta espantosa actividad y fomente entre nuestros niños la diversión a costa del sufrimiento de los animales.
Los clientes de El Corte Inglés, no respondemos a los modelos de individuos de sociedades pasadas. Pertenecemos a una sociedad actual, plural, sensible, tolerante pero intransigente en cuanto a permitir el abuso y el terror hacia nadie y menos hacia los más débiles.
Es por eso que solicito a los señores y señoras responsables de El Corte Inglés que recapaciten y no arriesguen la buena fama que tiene esta empresa brindándose a colaborar con este horrible espectáculo.
Atentamente:
Nombre y Apellidos:
DNI:
Localidad:
Provincia
Dirigir la carta a los siguientes correos electrónicos
servicio_clientes@elcorteingles.es
clientes@elcorteingles.es
venta_entradas@elcorteingles.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario