viernes, 14 de enero de 2011

Charla Gratuita de introducción a la cocina energética, 28 enero 2011

¡Hola a todos!!



El próximo día 28 de enero a las 19:00 Sonia Oceransky nos ofrecerá una charla sobre la alimentación energética aquí en el Centro. Para los que no la conozcais, Sonia Oceransky es profesora de Cocina energética y ha estudiado en Barcelona con Montse Bradford, autora a la que muchos ya conoceis.



Como a lo largo del año muchos me habéis preguntado sobre este tipo de alimentación y sobre los libros de Montse, esta será una gran oportunidad para conocerla de primera mano. La charla durará alrededor de una hora y aunque es gratuita las plazas son limitadas por motivos de espacio, así que los interesados podeis apuntaros vía mail.



¡Os animo a aprovechar esta oportunidad de introduciros en este mundo apasionante de la nutrición desde un enfoque energético y basado en la Macrobiótica que está siendo reconocido en la actualidad como la mejor forma de alimentarse y de prevenir enfermedades por autoridades científicas de todo el mundo de todo el mundo!,



¡un fuerte abrazo!



Natalia

Charla gratuita de introducción a la alimentación natural energética: muy apropiada para las personas que quieren empezar con este tipo de alimentación.

Fecha: 28 de enero de 2011, a las 19 h. Lugar: Centro Tea (www.centrotea.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario